Bellezas Indomables

Tres hermosas y valientes hermanas, María Fernanda, María de los Ángeles y María Soledad, son jóvenes que disfrutan de un mundo de lujo y alegre frivolidad hasta que la traición las ronda y quedan huérfanas a causa de la maldad y ambición.

Ellas deberán, cada una a su manera, enfrentar la vida sin la riqueza y la fortuna de antaño, y luchar con coraje y decisión.

María Fernanda se verá sometida a una cruel y horrible jugarreta del destino: convertirse en amante del socio traidor de su padre, para después recuperar a su verdadero amor, Manuel, y descubrir toda la maldad y mentiras que han envuelto su vida.

María Ángeles, igual que sus hermanas, se verá despojada de todo: su familia, su patrimonio y un futuro arreglado y seguro, para descubrir que su destino amoroso está representado irónicamente por Diego, quien subyugado por la bondad de los sentimientos de ésta, se verá obligado a proteger y salvar a la víctima de su secuestro.

María Soledad se enamorará de Ignacio, hijo del malvado socio traidor, quien poco a poco y sin querer, irá cumpliendo un anunciado romance, el cual en un principio se negó a reconocer.

Gregorio y Berenice son capaces de todo por conseguir sus objetivos: él, hacer realidad un amor prohibido de juventud y lograr la destrucción de su odiado socio y protector; ella, recuperar un pasado de riqueza y poder que la vida le arrebató siendo muy niña.

En esta ardua batalla, las hermanas Urquillo descubrirán el amor, enfrentarán al destino y buscarán obtener justicia. Su esfuerzo y sacrificio serán recompensados cuando vuelvan a reencontrarse y vivan el amor a plenitud.

Ellas son las bellezas indomables y ésta es solamente una parte del destino al que tendrán que enfrentarse…

bellezas indomables Bellezas Indomables

Actuaciones de:
Claudia Alvarez
Yahir
Cynthia Vázquez
Carlos Torres
Natalia Farias
Fernando Alonso
Tomás Goros
Betty Monroe
Alberto Casanova
Carmen Delgado
Mayra Rojas
Fernando Sarfati
María de la Fuente
Eduardo Reza
Sylvia Saenz
Claudia Cervantes
Karla Rico
Lariza Mendizabal

Música:
Yahir – Márcame la piel

Productor Ejecutivo:
José Solano

Galería de Fotos

Loading Facebook Comments ...

31 Comentarios en “Bellezas Indomables

  1. hOLA QUE TAL, YO CASI NO VEO NOVELAS, PERO ESTA LOGRO QUE VOLTEARA A VERLA, JEJE DE VERDAD ESTA BUENISIMA Y LA TRAMA MAS, TENGO UNA DUDA, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA ACTRIZ QUE DA VIDA A PAPEL DE LOURDES?, ES UNA CHAVA GUAPISIMA Y ME ENCANTARIA SABER MAS DE ELLA, SALUDOS

  2. ASISTI ESTA NOVELA DEL PRINCIPIO AL FIN, NO ME PERDI NINGUNO CAPITULO, QUE PENA QUE SE ACABO, FUE UNA EXCELENTE NOVELA. FELICIDADES A TODO EL ELENCO Y A TV AZTECA POR HACER TELENOVELAS ORIGINALES.

  3. TELENOVELA SIN TON NI SONIA COMO LA PELICULA. ERA UNA VIL COPIA DE LAS AMAZONAS DE 1985. GRACIAS A DIOS TERMINO. LE PASO A MUCHAS TELENOVELAS DE ESE HORARIO QUE NUNCA DIERON EL ANCHO Y MENOS CON LOS PROTAGONISTAS QUE PUSIERON (CAMPEONES CON ANA SERRADILLA, ANGEL LAS ALAS DEL AMOR ADRIANA LOUVIER) QUES ESPANTO DE TELENOVELA

  4. me gusta tanto bellezas indomables que me gustaria ser u hijo de manuel y mafe (maria fernanda) en bellezas indomables pero en la vida real pliz jajaja soy de peru me que de impreionado con la telenovela dejenme decirle hasta sueño con la novela plizzzzzz jajaja bay saludos para los artistas de bellezas indomables plizzz bayyyy los ai dejo mi msn alguien que me agregue para comersar con el personaje plizzz ….

  5. Escribo esta palabras para expresar mi gran admiracion por el personaje que esta desarrollando carlos torres en la telenovela bellezas indomables, ya que demuestra ser un hombre con un gran corazon, que es capaz de sacrificar su felicidad por el bienestar de su familia, aunque no he indagado sobre su vida real, me imagino que emana muchos de sus verdaderos sentimos, le deseo todo el mayor exito y que Dios siempre lo acompañe….

  6. hola soy de venezuela hace 3 semamas y media en mi pais termino bellezas indomables fue una novela buena q digo buena super buena q historias tambien contadas con cada historia de los personajes los felicito y mas con la actuacion de la hermosa betty monroe, ese personaje de berenice,si me hiso reir y disfrutar de su belleza,auque no entendi nunca porque al personaje de natalia farias¨(sol) le cambiaron la historia pero apesar de eso me gusto su historia. fue una novela q le metieron tantos personajes q pense q iba a psar mucho tiempo para q terminara.ojala hubiera durado mas,porq hubieron algunos personajes inconclusos,q no tuvieron un final definitivo. besos a las bellezas claudia,cyntia,natalia,betty y ha natalia ramirez la primera q represento el personaje de (angeles)

  7. me encanto la telenovela en verdad esta buenasa mas que todo los galanasos de las hermanas urquillo y sobre todo elñ que mas mue gusto fue fernando alonzo esta guapisimo que pena que salio de la novela no era justo eso no me gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>