Augusto sigue siendo víctima de las mentiras de Carmina en “Abismo de Pasión”

Elisa y Damián preparan su boda civil

En la telenovela “Abismo de Pasión” aun sabiendo que tienen mucho en contra Elisa y Damián al fin empiezan a hacer todos los trámites para su boda. Don Lucio le pide al doctor Edmundo que sin que nadie se dé cuenta investigue si los futuros esposos son hermanos ya que Augusto por las mentiras de Carmina piensa que su hija es de Rosendo en vez de él. El doctor acepta aunque le comenta que ya se hizo estudios de paternidad.

alejandro camacho 620x345 e1328828527653 400x199 Augusto sigue siendo víctima de las mentiras de Carmina en Abismo de Pasión

Carmina y Rosendo pelean porque ella quiere de vuelta un collar que ella misma le dio para callar cosas que sabía, la joya le pertenecía a Estefanía y Augusto se la vio puesta a Ingrid en el pueblo. Rosendo miente y le dice a Augusto que Estefanía se la dio en vida para que él no hablara de los amoríos que ella tenía con Rosendo.

Paloma llora desconsolada pues no puede tener el amor de Gael pero se pone feliz al ver que Elisa y Damián al fin se casarán.

Ve “Abismo de Pasión” por Tvolución

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>