Ana quiere dedicarle su vida a Dios en “Alguna vez tendremos alas”

En la novela de “Alguna vez tendremos alas”, Ana (Kate del Castillo) llego del hospital muy cansada, Guillermo (Humberto Zurita) la llevo para que pudiera dormir, al no tener ropa limpia, lavó la que traía puesta y se acostó a dormir desnuda luego de tomarse 4 pastillas para el insomnio, Mario (Alberto Estrella) aprovechó para meterse a su cuarto y verla sin ropa mientras ella dormía.

Guillermo discutió con Rosaura (Cynthia Klitbo) pues ella no quiere que Ana se quede en la casa y él se fue al hospital a ver a su hija. Rosaura se puso mal y Mario la cargo para llevarla a un doctor quien le dio sedantes.

Ana despertó después de dormir largas horas y dijo haber soñado muchas cosas del pasado, que oía voces, le dolía mucho la cabeza y pidió un vaso de leche para regresarse al hospital y de ahí se fue al convento donde quiere quedarse para dedicarle su vida a Dios. Por otro lado Guillermo fue a pasar la noche con Magdalena.

Sigue la novela en Tlnovelas

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ana quiere dedicarle su vida a Dios en “Alguna vez tendremos alas”

  1. hola me gustariak pasaran la novela d la mentira ya k fue un gran exito yo hace poko lleva acabo una encuesta sobre la mejor novela y en el estado d sonora el resultado fue la ” mentira” fue un gran porcentaje el k arrojo la encuesta sobre preferencia hacia esa novela ojala la pudieran trasmitir muy pronto ya que mucha gente al igual k yo se los agradeceriamos muchoo

Comentarios cerrados.