Amores Cruzados





amoresc Amores Cruzados

Amores Cruzados es la historia de Alejandro, Diego, Elisa y María, cuatro personajes que viven vidas prestadas.

Todo empieza cuando Alejandro, evitando un castigo de su padre, “cambia” de identidad con Diego, para que lo sustituya en el viaje a Colombia al que ha sido condenado.

Alejandro, mexicano y un hombre apuesto y adinerado, heredero de negocios hoteleros, le miente a sus padres sobre sus estudios de Medicina y es puesto en evidencia por Sofía, su prometida. El ofendido padre decide enviar a Alejandro a la ciudad de Cartagena, a uno de los hoteles de su cadena, para que allí sea tratado como un empleado raso, y así darle a entender el valor de todo lo que tiene. Pero Alejandro no tiene planeado dejar su buena vida, por lo que, con la complicidad de su abuela, deciden engañar a su padre, enviando a su amigo Diego a Colombia para que se haga pasar por él.

Diego no disfruta del juego, pero conoce a Elisa, la relacionista pública del hotel, una mujer arribista, hermosa e inteligente, que vive de las apariencias y mentiras que usualmente la meten en líos. Pronto Elisa descubre en el supuesto heredero, la solución precisa a todos sus problemas.

Elisa le presenta su familia a Diego y es allí donde el impostor conoce a María, la hermana menor, una joven que buscando un mejor futuro planea viajar a estudiar a México. Diego, entonces, pone en contacto con Alejandro, quien ahora suplantándolo, vive una vida modesta en el apartamento de su amigo.

María viaja a México donde conoce a Alejandro y lentamente se va enamorando de la graciosa colombiana. Sin embargo, con lo que no cuenta el hombre es con que Sofía no está dispuesta a perder la oportunidad que tiene de añadir a su fortuna un apellido de rancio abolengo y empieza a hacer lo que está en sus manos para lograr que Alejandro se case con ella, incluso hasta aceptarle sus mentiras.

Todo se complica cuando el padre de Alejandro decide visitar Cartagena, para chequear el castigo de su hijo. Alejandro debe reasumir su identidad y Diego regresa a México para visitar a su familia.

Durante su estancia en Cartagena, Alejandro conoce a Elisa y sin saber que se trata de la hermana de María, se interesa en ella.

La relación entre los cuatro llega a niveles insospechados, cuando Diego se compromete en matrimonio con Elisa y Alejandro con Maria y con Sofía al mismo tiempo. En ese momento los cuatro personajes forman un cuadrado amoroso que parece no tener sol.

Actuaciones de:
Ana Lucia Dominguez – María
Michel Gurfi – Alejandro
David Zepeda – Diego
Patricia Vasquez – Elisa
Patricia Bernal – Fabiola
Evangelina Elizondo – Sara
Fernando Ciangherotti – Federico
Laura Sotelo – Carmen
Claudia Alvarez – Sofía
Rodolfo Arias – Antonio
Jose Luis Penagos – José
Luis Miguel Lombana – Pedro
Cecilia Pineiro – Laura
Dora Cordero – Magdalena
Georgina Tabora – Gertrudis
Socorro de la Campa – Lupe
Janete Bejarano – Eugenia
Christian Correa – Álvaro
Julian Arango – Santiago Rincón

Productor General – Feliciano Torres
Dirección México – Carlos Villegas
Dirección Colombia – Diego Mejía
Productor Ejecutivo – Pedro Luévano
Historia Original – Susana Prieto y Luis Felipe Salamanca



Loading Facebook Comments ...
7 Comentarios en Amores Cruzados
  1. Paquita Robloes dice:

    me encantaria a ver visto esta telenovela por lotanto no puedo comentar nada se ve que esta un poco aburrida pero de todas maneras me hubiera gusta verla

  2. silvia maria quezada dice:

    lastimosa mente no la mire del comienso pero se mira que es salvaje besos bay

  3. L.N.V.D dice:

    QUIERO QUE LO REPITAN YA QUE FUE UNA DE MIS FAVORITAS

  4. silvia maria quezada andino dice:

    quiero que la repitan pero en canal 8 de nuevo o en azteca novela

  5. ana gabriela mejia rodrigez. dice:

    yo quisiera que volvieran a repetir esta novela ya que estubo muy padre me encanto y porsupuesto los protagonistas estan guapisimos y mas michel gurfi papasito.

  6. sara dice:

    Debrían de aprovechar a los actors que tienen, como él, Fernando Noriega, etc. La verdad son buenos actores y guapos, por favos no dejen que se vayan a Televisa. Sus novelas son buenas y sus actores tambien. Porfavor hagan que regrese Fernando Noriega y Michel Gurfi.

  7. alexandra dice:

    hola q tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero decirles q es una novela stupenda me encanta todod hacen muy bien su trabajo no me la pierdo por nada de el mundo…

Deja tu comentario
Tu Comentario