Amar Otra Vez





ROCIO es una joven costurera que vive en Urapa, Michoacán. Anhela casarse vestida de blanco con FERNANDO, su enamorado de toda la vida, hijo de su madrina BALBINA que la crió como si fuera su propia hija.

Fernando viaja a La Ciudad de México para estudiar un postgrado y trabajar, las dos mujeres trabajan mucho para ayudarlo a costear sus estudios.

Balbina en el negocio de la cocina, Rocío cosiendo vestidos sencillos para las chicas de su pueblo, hasta que llega a confeccionar su primer traje de novia para su gran amiga Milagros que va a casarse. Fernando vuelve para estar presente en el matrimonio donde Rocío recibe el ramillete de novia.

Un ramillete artificial que ella guardará como si fuera un tesoro. Con este hecho, Rocío y Fernando concretan la fecha de su próxima boda.

Fernando regresa a La Ciudad de México y promete volver a Urapa para casarse. Rocío espera ilusionada y confecciona su propio vestido de novia para el gran día que por fin llega. Todo el pueblo está a la expectativa, pero Fernando no se aparece, la deja plantada en la iglesia.

Rocío no puede creerlo, Balbina tampoco. No entienden que pudo haberle pasado. Reciben noticias de la capital: Fernando ha fallecido en un accidente.

Rocío y Balbina deciden viajar a la capital, para averiguar el extraño deceso de Fernando. Pero la sorpresa es grande cuando Rocío descubre que Fernando no ha fallecido, que simuló su muerte para no presentarse a la boda y que ha negado su humilde pasado para casarse y ascender socialmente con la millonaria BRENDA MONTERO.

Fernando ha creado toda una mentira a pesar de amar a Rocío. Pero esta traición causa un profundo resentimiento en Rocío que después de muchos contratiempos en la capital decide quedarse para salir adelante y demostrarle a Fernando que si de dinero se trata ella también lo tendrá.

Gracias a ZOILA, Rocío entra a trabajar en la casa de los Montero ganándose el aprecio y la confianza del poderoso GUILLERMO MONTERO, padre de la caprichosa Brenda.

Mientras Rocío lucha para salir adelante, surge un gran amor con DANIEL, con el que al principio le une una sincera amistad. Ella ignora que Daniel es hijo ilegítimo de Guillermo. Por su parte, Daniel tiene una relación sentimental con la ambiciosa y calculadora VERONICA sin saber que ella es amante de Guillermo Montero, su propio padre.

Daniel termina con ella para conquistar a Rocío. Viven un intenso romance. Rocío empieza a curar sus heridas, descubre en Daniel al verdadero amor de su vida y olvida a Fernando.

A pesar de ello, Brenda descubre las mentiras de Fernando pero no lo abandona. Sigue a su lado y lo chantajea. Fernando se convierte en aliado de Verónica: los une el deseo de apoderarse de la fortuna de los Montero. Verónica logra quedar embarazada de Guillermo: un hijo la unirá para siempre a él y su dinero. Pero su decepción es grande cuando Guillermo no quiere hacerse cargo de ese niño y termina con ella.

Verónica descubre que su sencillo ex enamorado, Daniel, es hijo de Guillermo y por lo tanto el heredero de la fortuna. Junto con Fernando se vale de mil argucias con el propósito de separar a Rocío de Daniel.

Verónica logra reconquistarlo y separarlo de Rocío, asegurándole que el hijo que espera es de él. Daniel cae en la trampa y se casa con Verónica por civil. Una vez más, Rocío sufre una decepción, esta vez su dolor es mucho mayor. Decide luchar con más ansias y con mucho esfuerzo y sorteando mil obstáculos abre su propia casa de modas especializada en trajes de novia con la que llega a tener más éxito que nunca.

Se convierte en la reina de la alta costura, en una mujer admirada, altiva, sofisticada y distante. Comparte todos sus logros con sus amigas de siempre y especialmente con Balbina que sufre al ver a su hijo Fernando derrotado. Fernando suplica a Rocío para que vuelva con él. Pero Rocío no lo perdona, para ella es tarde y su corazón pertenece a otro, a Daniel. Al que no olvida.

amar otra vez Amar Otra Vez

Actuaciones de:
Iran Castillo – Rocío Huertas Guzmán
Valentino Lanus – Daniel Suarez González
Vanessa Guzmán – Verónica Santillan Vidal
Margarita Magana – Brenda Montero Bustamante
Rafael Amaya – Fernando Castañeda Eslava
Angélica María – Balbina Eslava
Guillermo García Cantú – Guillermo Montero
Roberto Ballesteros – Julio Morales Ponce
Nuria Bages – Esperanza Suarez González
Eduardo Rivera – Ismael Pardo Iglesias
Lourdes Munguia – Estela Bustamante de Montero
Julio Camejo – Mateo Santillan Vidal
Chela Castro – Antuca Ropolo viuda de Moya
Marisol Mijares – Janet Chamorro Beltran
Gabriela Cano – Molly Chamorro Beltran
Mario Casillas – Manuel Chamorro Gutiérrez
Isabel Martínez – Juanita
Zully Keith – Carmela Navarro de Murguía
Anastasia – Adriana Candamo Rivadeneyra
Marcia Coutino – Zoila Medina Castillo
Juan Imperio – Oscar Murguía
Maribel Palmer – Fabiola Pineda Montoya
Carmen Becerra – Sandra Murguía Navarro
Rodrigo Mejia – Gustavo Medina Castillo
Jaime Lozano – Carrillo
Justo Martínez
Javier Ernez – Felix
Miguel Garza
Roberto Miquel – Diego Gamba
Maripaz García – Irma
Marco Mendez – Gonzalo
Carlos de la Mota
Lucy Tovar – Blanca
Ricardo Vera

Música:
Gloria Stefan – Hoy
Enrique Iglesias – No es amor

Productor:
Lucero Suárez



Loading Facebook Comments ...
23 Comentarios en Amar Otra Vez
  1. Claudia Rivera dice:

    Hola!

    Me encantaría me pudieran ayudar a conseguir algun email de Guillermo García Cantú (actor). Nada me haría mas feliz que poderle mandar unas lineas.

    Gracias por su ayuda!!!

  2. carmen dice:

    me gustaria ver mas capitulo de amar otra vez muchas gracias

  3. arantxa dice:

    Me gustaria conseguir el email valentino lanues (amar otra vez)daniel suarez gonzalez soy muy fans de el

  4. samira dice:

    me encanta el protagonista de amar otra vez soy una fans de el me enamoran sus telenovelas y no pierdo ni una me gustaria mucho tener una fotografía suya firmada por el y si podría ser su email un saludo Valentino Lanues(Daniel Suarez González). samira de tenerife encantada.

  5. mariuxi dice:

    me gustaria saber como puedo ver los capitulos de la telenovela , quisiera verla me gusta mucho , haber si me podrian ayudar gracias!!

  6. sara garcía dice:

    me parece una ovela buena pero poquito jodida por la separaccion de daniel y rocío pero bueno al fin y al cabo es una novela que me gusta mucho

  7. nadia dice:

    bueno nada que es una novela preciosa estoy terminando de verla daniel es guapisimi me enloquece

  8. sarita dice:

    Es preciosa esta novela me fasina ver como Daniel y Rocio se enamoran de verdad que es lo mejor muchs gracias.ADIOS!!

  9. cintia.m.c dice:

    hola soy argentina y quiero desirles que me gusta mucho la novela les mando un bosote grande.chaaaaaaaaaau!

  10. cintia dice:

    me encanta esta novela me gustaris mucho tener una fotografía de los 2 firmada por eyos y si podría ser su conseguir el Rocío Huertas Guzmán email de Daniel Suarez González bs

  11. eliana dice:

    me parace una telenovela muy bonita pero a la vez un poco aburrida.

  12. ROSA dice:

    mi comentario es que me gusto muchisimo la novela amar otra vez,pero el unico dia que no lo vi porque tuve cita en el medico parece que fue el final,me quede muy mal porque jamas vi una propaganda que decia que venia el final.o fue eso a la levantaron y nunca dijieron nada como acostumbra antena tres.al menos digan como haga para ver el final gracias.tenerife,12 de diciembre 2008

  13. olga isabel dice:

    Quisiera saber que pasó con la telenovela “Amar otra vez ” , ya que la sacaron del aire como siempre, pués esto como que es muy comùn en Antena 3 ya que después de que uno se engancha la sacan del aire.

  14. iris martinez alba dice:

    quisiera saver k va a pasar en el ultimo capitulo de “AMAR OTRA VEZ” es la mejor novelela k e visto en el mundo ojala k se keden juntos
    “DANIEL Y ROCIO” son los mejores protagonistas de toda la novela
    “AMAR OTRA VEZ” ojala k no termine nunca la novela o k tarde bastante en terminar.DANIEL eres el mas guapo y el tio mas bueno de la novela y del mundo ojala que en el ultimo capitulo te quedes con ROCIO.fernando tu nunca vas a tener el amor de rocio por k DANIEL Y ROCIO se van a kedar juntos y tu te vas a joder.es la novela mas bonita mas interesante y con mas exito del universo.nunca y ningun dia me e perdido ningun capitulo miles y miles de abrazos y de vesos. kien piense lo mismo k yo k lo ponga en su mensaje.y kien sepa k paso en el ultimo capitulo de la novela k lo ponga tanvien.

  15. Alexandra dice:

    hola la novela es hermosa xq es la realidad ojala rocio siga con daniel

  16. joseluisanguoromero dice:

    hoola como estas me llamo jose luis

  17. silvia dice:

    pues yo si vi la novela entera y se el final lo que pasa es que mi ermano algunos capitulos me los perdi por culpa de el pero bueno da igual me encanta su novela es la mas bonita del mundo entero

  18. silvia dice:

    esto va para eliana
    te mato chabala que es aburrida pos comprate un reloj en el carrefuuurr mala no es aburrida si la ubieras visto desde el principio jeje

  19. silvia dice:

    crintia opino igual que tu si pudiera

  20. teresita alejandra de santa fe argentina dice:

    MEMO me inspiro en varios de mis poemas y sueños, con el solo sonido de su voz o con una imagen estática, hizo que mis dedos plasmaran en papel lo que mi corazón callaba y así nacieron mis poemas para MEMO, para hacer que la distancia se hiciera corta, que el mar se drenara o simplemente yo estuviera en sus sueños…

    Hoy Quiero Robarte Tus Sueños

    Hoy quiero robarte tus sueños
    Separarte de cada uno de ellos
    Encontrar la manera de hacerlos realidad

    Quisiera tenerlos en una bolsa pequeña
    Para cuando llegue el tiempo de tus lágrimas hacerlos germinar
    Sembrarlos en los tiempos malos
    Para que al final del día den fruto de felicidad

    Hoy quiero robar tus fantasías
    Las que has tenido desde niño
    Cuando eras príncipe y corrías en el campo
    Cuando no había tristezas
    Cuando todos tenían tu atención
    Hoy quiero ser ese princesa que estaba allí
    Rescatándote de los dragones y malos hechiceros
    O tal vez ser esa artista del que siempre has sido fan
    Por el que llenabas tus libretas de cromos
    O que sentías necesario para vivir

    Hoy quiero ser ese momento de paz que buscas
    O un instante junto al mar antes de un atardecer
    Tal vez un libro que me quede en tus manos
    Y entre en tu mente como poesía
    Hoy quiero tantas cosas ser para ti
    Que solo puedo decir
    Que hoy quiero estar contigo MEMO.

    Letras ocultas.

    Hay letras ocultas aquí
    Son aquellas que nunca salen del tintero,
    Las que cuentan la historia escondida de los cuentos de hadas,
    De los amaneceres vacíos
    Y del instinto de soledad

    Hay letras que jamás se escriben
    Aquellas que hablan de los amantes silenciosos
    Y de sus pericias para esconder su pasión
    De las palabras retenidas por teléfono
    Que se pierden entre el golpeteo de la lluvia de España
    Son aquellas del sexo reprimido entre las almas
    Cuando no se les permite amar
    De las mieles que intercambian los amantes
    De las que muestran la luz cuando tus letras desnudan mis sueños

    Son los espacios en blanco de mis sentimientos hacia ti
    Mis lagrimas de alegría cada que te escribo
    Las musas escondidas que asemejan mis manos entrelazadas
    Que solo existen en mis sueños
    Que están tan lejanas como la luna

    Hay letras sin sonido
    Que callan justo al momento del amanecer
    Que se ocultan en los versos de Serafines
    En las notas de una canción
    Y en mis frases hacia ti

    Hay tantos tipos de letras cuando te siento aquí
    A mi lado
    Solo en mi imaginación
    Cuando te siento respirar junto a mí
    Cuando peleas a mi lado por un nuevo futuro
    Por un nuevo sol libre de los malos recuerdos
    Y así destruir los muros invisibles de la soledad

    Hay letras que brillan
    Que su luz transforma la mañana
    Que buscan en tu voz mi sonrisa
    Que buscan en mis manos el hacerte un mundo mejor

    Son las letras las musas de Arte
    Son las letras en las que refugio mi querer Memo…

    En las que se esconden las sombras del amor
    Listas para atacarnos en el peor
    O tal vez en el mejor momento de nuestras vidas
    Son las que se ocultan en tus letras
    Son las que espero para ti
    Son las que quiero para mí.
    poeta de luz
    Si tu voz cuarteara de nueva mi fe de escritora
    Si la convirtiera a la religión de la esperanza
    Que se encuentra en mi silencio
    Gritando por tu regreso
    Y así dejarme de sentir una tonta
    Como si tu voz no estuviera ya en mis entrañas…

    Caracolas, cometas y delfines.

    Ayer en la noche me hice a la mar
    Me monte en una caracola que amarre a mi delfín personal
    Ese mismo que esta en su esfera sobre mi mesa
    Salimos rumbo a ti
    Buscándote entre canciones andaluzas
    A través de un mar de quimeras hermosas.

    Navegue por la bruma de los sueños
    Y en las tinieblas de las pesadillas me perdí
    Perdí el camino en la oscura noche
    Y sin brújula ni estrellas que seguir.

    Ayer en la bruma salió un cometa
    El mismo que me trajo cuando nací
    Me enseño el camino hasta tus costas
    Me enseño el camino hasta tus piernas
    Y ha perderme en el rió de tus labios

    Memo de caracolas, delfines y cometas
    De vino y estrella
    De mis poemas y canciones

    Memo de tardes de otoño
    De noches de cine en la antigua Badajoz
    Dividida entre Chilenos y Mexicanos
    Entre la pampa y el campo
    De sueños y más
    Memo de mi vida
    Simplemente Memo imposible
    Memo de caracolas, cometas y delfines.

    (El cielo de septiembre)

    Hagamos poemas
    Tu me dices lo que sientes
    Yo lo que pienso
    No me importa lo que sea mientras sea dicho
    Y nazca del corazón
    Si te sientes triste solo dilo
    Si te sientes alegre contágiame esa enfermedad
    Pero no te quedes callado
    Por que en el silencio es donde viven los fantasmas
    Es donde esta lo que aun esta oculto
    Y estas tu y estoy yo
    Acurrucados en la esquina de una habitación
    Están las lágrimas que nos hicieron
    Y el dolor que ahora siento
    Así que por lo que más quieras no te quedes callado
    Deja que tu voz me arrulle
    Que me de la paz que busco
    Que me de la risa que buscas
    Pero no te quedes callado.

    Hagamos que la noche grite.

    Hagamos que la noche grite
    De vernos amar
    De ver como tu luz ilumina mi oscuridad
    De ver como tu boca moja la mía
    De ver como mi corazón se sincroniza con el tuyo
    Y hace el cielo estallar.

    Hagamos que la noche envidie nuestro amor
    Que se sienta mal por que escucha mis palabras diciéndote que te amo
    Que sienta celos hasta en su ultima vena,
    Cuando mis dedos recorran tu cuerpo
    Que sienta que muere al vernos ser uno mismo y perdernos en su silencio.

    Hagamos que la noche no nos olvide
    Por el resto de su vida
    Que recuerde palmo a palmo esta hora
    Que sienta el aroma de tu cuerpo
    Que le pida al sol el mismo amor que te tengo.

    Hagamos que la noche viva
    Que transpire por tu cuerpo
    Que su aliento sea uno con el tuyo
    Que se pierda en tus sueños
    Que sea devorada por la pasión
    Que sea muerta por el erotismo que encierra tu cuerpo GUILLERMO GARCIA CANTU…

    Primer poema nocturnal

    Se escucha el murmullo de la canción en el sonido de tu habitación
    Mientras peleas con muebles y libros sobre el suelo
    Has llegado cansado cubriéndote de la noche
    Ocultándote de los primeros rayos del amanecer
    Te miras en el espejo
    La cara muestra un desvelo,
    Pero eso no deja de mostrarte hermoso
    Yo te escucho en silencio desde el anonimato que da la red
    Tu voz discute con la de alguien por teléfono
    Mientras en mi mente ronda una idea loca

    Se escuchen la distancia las cosas
    Aquí se pierde la luz de la bombilla
    Y la luna toma por asalto mi habitación
    Heme aquí escribiéndote esta carta
    De amistad y de amor
    Donde se conjugan esos sentimientos
    Como si fueran colores
    Sobre un cuadro de Van gogh
    Como si fueran líneas en mi ordenador

    Se escucha el paso de un camión
    Se escucha el silencio de la mañana
    Y yo aquí en mi anonimato nocturnal
    Perdida entre recortes de sentimientos
    De voces y expresiones
    En el gran frió de la ciudad.

    Pienso lo que quiero y hago lo que debo, digo lo que pienso y vivo lo que puedo, el aire me estimula y el sufrir me da placer, una canción me eleva y mi voz me acompaña, el silencio me permite oírme y la soledad me da paz, la palabra me define y el escuchar me enseña, hablar me descarga y el minuto no me engaña, el saber me alecciona y la búsqueda me realiza, la fantasía me ensueña y un libro me transporta, la vida me desengaña, más.. un paso adelante es vivir, mi sonrisa me adorna y una lágrima me despoja, una sonrisa me acerca y una mirada me limpia, la oscuridad me llama y una mano me ayuda, mi pensamiento me libera y mi libertad es la luz, soñar es vivir el deseo, más.. despierta sueño amor, dormida deseo soñar con él. Cuando ese algo que te ciega?.y no te deja ver

  21. yanet dice:

    por fabor alguien me puede decir donde encontrar la novela amar otra vez la empese a ver en you tube pero alcanse ver hasta el capitulo 27 parte 4 no encuentro el 28 si alguien me pudiera desir le estare agradecida muchas gracias

  22. luis dice:

    a mi me gusta la telenovela amar otra vez por que dan mejores cachetadas

  23. erick dice:

    HOLA YANET

    la pagina Paatiitha de youtube.com tiene casi la novela completa, si te metes a esa pagina de youtube.com veras cada video uno debajo de el otro, solo buscale bien en esa pagina

    aqui te envio el enlace

    http://www.youtube.com/user/Paatiitha

Deja tu comentario
Tu Comentario