Alex Sirvent feliz de haber compuesto tema para “Abismo de pasión”

El actor y cantante Alex Sirvent enfocado a "Amor Bravío"

El actor Alex Sirvent a quien podemos ver como Rafael en la telenovela “Amor Bravío” se encuentra sumamente contento ya que una canción de su autoría la cual canta al lado de su esposa la guapa y talentosa Ximena Herrera ha sido usada como uno de los temas principales para la historia de amor entre Elisa y Damián en la telenovela “Abismo de Pasión”.

alex sirvent elenco presentacion telenovela amor bravio mx 2012 399x600 266x400 Alex Sirvent feliz de haber compuesto tema para Abismo de pasión

“Hay un tema que se llama Junto a ti que yo le había compuesto a Xime para nuestra luna de miel, que se la quería cantar y quedó muy bien en la historia, es el tema de amor entre Angelique y David Zepeda. Cuando lo escuchas yo creo que es de esos temas que, creo que Dios tiene mucho que ver en la creatividad y siento que fue una canción muy espiritual” dijo el actor.

Comentó que no tiene planes de grabar más duetos con su esposa y que fue una casualidad que la productora Angelli Nesma lo escuchara, se encuentra feliz con sus proyectos y quiere terminarlos antes de tomar cualquier decisión.

Vía: TelenovelasTelevisa

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alex Sirvent feliz de haber compuesto tema para “Abismo de pasión”

  1. yo estuve en el evento que se realizo en Manzanillo,a beneficio del asilo de ancianos ….y en todo momento David fue todo un amor,con sus fans…quede fascinada el es muy humilde de corazon y tiene un gran angel,por eso tuvo lleno total el lugar y todas enamoradas de el……sin duda ese comentario es falso..

Comentarios cerrados.