¡Vivan Los Niños!





vivann ¡Vivan Los Niños!

¡Hola! Acabas de pasar al segundo grado de primaria y estás en la escuela “Patria Unida”. Pero no te pongas nervioso por ser el nuevo de la clase: aquí encontrarás a mucha gente que te hará pasar momentos divertidos.

Comencemos con la directora: se llama Alarica Caradura y, aunque su nombre es medio chistoso, en realidad se trata de una señora muuuy seria que siempre quiere mantenernos bien disciplinados, pero en el fondo es buena gente. También conocerás al tierno y cariñoso Don Joaquín quien, según dicen, ha sido el portero de este colegio desde hace muchos, muchos años.

También conocerás a la simpática Pancha, que se la pasa refunfuñando con la directora, y a la maestra de canto Verruguita con sus cómicos sombreros (aquí entre nos, nos gusta hacerle travesuras). ¡Ah! Pero no podemos olvidarnos de Don Ignacio Robles, un señor muy rico y de gran corazón que actualmente es uno de los principales benefactores de nuestra escuela.

Seguramente te gustará nuestra nueva maestra. Se llama Lupita y no sólo es muy bonita: también es bastante buena y comprensiva con nosotros. ¡Te va a caer bien! Acaba de entrar en la escuela por recomendación de Don Joaquín, quien es su padrino, y como apenas se recibió, pues somos el primer grupo con el que va a trabajar durante todo el año. Según nos enteramos hace poco, tuvo que dejar su pueblo natal para venir a dar clases en la ciudad, y tiene un papá que se llama Felipe.

La directora no se cansa de decir que somos el grupo más inquieto de la escuela, pero a veces exagera. Bueno… quizás sí somos un poquito traviesos, pero nada más. Lucas es el mayor de nosotros y está repitiendo el año. Marisol es la bromista del grupo y suele hacer chistes de todo. Diego es el más guapo, y además es todo un cerebrito. Simoneta… bueno, podría decirse que Simoneta es una “princesita” que no se mezcla con los que no son de su clase (¡uuuuy!), sobre todo con Ángel, que es negrito y que la ama profundamente, aunque ella no le haga caso.

Los traviesos del salón son Yuyi y Damián. A éste último le gusta hacerle bromas pesadas a todo el mundo, sobre todo a su hermana Brisa, quien siempre acaba perdonándolo. Polita come mucho (tal vez por eso está tan gordita) y es bastante sentimental. ¡Imagínate! Está enamorada en secreto de Santiago, quien aparte de ser el más aplicado también es el que organiza nuestro grupo. Citlali es la más triste de nosotros, pues sus papás tienen muchos problemas y eso le afecta mucho. Por último está Wendy, ella es hija de norteamericanos y siempre habla con un alegre acento gringuito.

No nos hagas mucho caso, pero por ahí nos dijeron que pronto tendremos nuevos compañeros. Uno se llama Memo y dicen que es medio agresivo, mientras que Estrella es una niña que pasó mucho tiempo en una silla de ruedas. Por último también llegará Rodrigo, un niño presumido que seguramente se llevará bastante bien con Simoneta.

¿Qué te parece? ¿Verdad que no somos tan problemáticos como dice la directora? Bueno, pues prepárate, porque nos esperan muchas aventuras a lo largo de este año escolar. Seguramente cuando nos conozcan bien, tanto tú como tus papás van a gritar…

Actuaciones de:
Andrea Legarreta – Maestra Lupita
Joaquin Cordero – Don Joaquin
Ignacio Lopez Tarso – Don Ignacio Robles
Raquel Olmedo – Alarica Caradura
Renata Flores – Verrugita
Manuel Saval – Fernando Molina
Rebeca Mankita – Paola Molina
Adriana Acosta – Chela
Alejandro Ruíz – Julian Castillo
Rafael Banquells
Marco Uriel – Diego
Eduardo Rodriguez – Gerardo
Daniela Aedo – Marisol
Natalia Juarez – Simoneta
Beatriz Sheridan
Martha Ofelia Galindo – Gorgonia
Norma Lazareno – Adelina
Karla Alvarez
Ángeles Balvanera
Silvia Caos – Porfiria
Eduardo Capetillo – Emiliano Leal
Miguel de León – Alonso Gallardo
Humberto Elizondo – Juez Mazagatos
Paola Flores
Jaime Garza – Juan Sánchez
Andrea Lagunes – Miranda
Isabel Martínez
David Ostrosky – Dr. Arias
Raul Padilla – Felipe
Danna Paola – Estrella
Esther Rinaldi – Micaela
Juan Carlos Serran – Pietro Mortadello
Yolanda Ventura – Dolores Herrera
Jacqueline Voltaire
Luis Xavier
Miguel Galvan – Primitivo Batalla
Zaide Silvia Gutiérrez – Estela Castillo
Eduardo Antonio – José Bueno
Aida Hernández – Cruz Pina
Gisella Aboumrad – Gogo Rionda
Nicky Mondellini – Sofía
Susana Lozano – Liliana
Anadela – Carolina
Jorge Capin – Arturo Bravo
Alejandra Procuna
Susan Vohn
Nicole Durazo
Lisette Morelos – Adriana Espinoza
Diego Barquinero – the Clown
Arturo García Tenorio – Butcher
Guillermo Rivas – Eladio
Raul Sebastián – Santiago
Julio Vega – Garrido

Música:
OV7 – Vivan los niños

Productor:
Nicando Díaz

Remake de Carrusel



Loading Facebook Comments ...
48 Comentarios en ¡Vivan Los Niños!
Deja tu comentario
Tu Comentario