¡Vivan Los Niños!

vivann ¡Vivan Los Niños!

¡Hola! Acabas de pasar al segundo grado de primaria y estás en la escuela “Patria Unida”. Pero no te pongas nervioso por ser el nuevo de la clase: aquí encontrarás a mucha gente que te hará pasar momentos divertidos.

Comencemos con la directora: se llama Alarica Caradura y, aunque su nombre es medio chistoso, en realidad se trata de una señora muuuy seria que siempre quiere mantenernos bien disciplinados, pero en el fondo es buena gente. También conocerás al tierno y cariñoso Don Joaquín quien, según dicen, ha sido el portero de este colegio desde hace muchos, muchos años.

También conocerás a la simpática Pancha, que se la pasa refunfuñando con la directora, y a la maestra de canto Verruguita con sus cómicos sombreros (aquí entre nos, nos gusta hacerle travesuras). ¡Ah! Pero no podemos olvidarnos de Don Ignacio Robles, un señor muy rico y de gran corazón que actualmente es uno de los principales benefactores de nuestra escuela.

Seguramente te gustará nuestra nueva maestra. Se llama Lupita y no sólo es muy bonita: también es bastante buena y comprensiva con nosotros. ¡Te va a caer bien! Acaba de entrar en la escuela por recomendación de Don Joaquín, quien es su padrino, y como apenas se recibió, pues somos el primer grupo con el que va a trabajar durante todo el año. Según nos enteramos hace poco, tuvo que dejar su pueblo natal para venir a dar clases en la ciudad, y tiene un papá que se llama Felipe.

La directora no se cansa de decir que somos el grupo más inquieto de la escuela, pero a veces exagera. Bueno… quizás sí somos un poquito traviesos, pero nada más. Lucas es el mayor de nosotros y está repitiendo el año. Marisol es la bromista del grupo y suele hacer chistes de todo. Diego es el más guapo, y además es todo un cerebrito. Simoneta… bueno, podría decirse que Simoneta es una “princesita” que no se mezcla con los que no son de su clase (¡uuuuy!), sobre todo con Ángel, que es negrito y que la ama profundamente, aunque ella no le haga caso.

Los traviesos del salón son Yuyi y Damián. A éste último le gusta hacerle bromas pesadas a todo el mundo, sobre todo a su hermana Brisa, quien siempre acaba perdonándolo. Polita come mucho (tal vez por eso está tan gordita) y es bastante sentimental. ¡Imagínate! Está enamorada en secreto de Santiago, quien aparte de ser el más aplicado también es el que organiza nuestro grupo. Citlali es la más triste de nosotros, pues sus papás tienen muchos problemas y eso le afecta mucho. Por último está Wendy, ella es hija de norteamericanos y siempre habla con un alegre acento gringuito.

No nos hagas mucho caso, pero por ahí nos dijeron que pronto tendremos nuevos compañeros. Uno se llama Memo y dicen que es medio agresivo, mientras que Estrella es una niña que pasó mucho tiempo en una silla de ruedas. Por último también llegará Rodrigo, un niño presumido que seguramente se llevará bastante bien con Simoneta.

¿Qué te parece? ¿Verdad que no somos tan problemáticos como dice la directora? Bueno, pues prepárate, porque nos esperan muchas aventuras a lo largo de este año escolar. Seguramente cuando nos conozcan bien, tanto tú como tus papás van a gritar…

Actuaciones de:
Andrea Legarreta – Maestra Lupita
Joaquin Cordero – Don Joaquin
Ignacio Lopez Tarso – Don Ignacio Robles
Raquel Olmedo – Alarica Caradura
Renata Flores – Verrugita
Manuel Saval – Fernando Molina
Rebeca Mankita – Paola Molina
Adriana Acosta – Chela
Alejandro Ruíz – Julian Castillo
Rafael Banquells
Marco Uriel – Diego
Eduardo Rodriguez – Gerardo
Daniela Aedo – Marisol
Natalia Juarez – Simoneta
Beatriz Sheridan
Martha Ofelia Galindo – Gorgonia
Norma Lazareno – Adelina
Karla Alvarez
Ángeles Balvanera
Silvia Caos – Porfiria
Eduardo Capetillo – Emiliano Leal
Miguel de León – Alonso Gallardo
Humberto Elizondo – Juez Mazagatos
Paola Flores
Jaime Garza – Juan Sánchez
Andrea Lagunes – Miranda
Isabel Martínez
David Ostrosky – Dr. Arias
Raul Padilla – Felipe
Danna Paola – Estrella
Esther Rinaldi – Micaela
Juan Carlos Serran – Pietro Mortadello
Yolanda Ventura – Dolores Herrera
Jacqueline Voltaire
Luis Xavier
Miguel Galvan – Primitivo Batalla
Zaide Silvia Gutiérrez – Estela Castillo
Eduardo Antonio – José Bueno
Aida Hernández – Cruz Pina
Gisella Aboumrad – Gogo Rionda
Nicky Mondellini – Sofía
Susana Lozano – Liliana
Anadela – Carolina
Jorge Capin – Arturo Bravo
Alejandra Procuna
Susan Vohn
Nicole Durazo
Lisette Morelos – Adriana Espinoza
Diego Barquinero – the Clown
Arturo García Tenorio – Butcher
Guillermo Rivas – Eladio
Raul Sebastián – Santiago
Julio Vega – Garrido

Música:
OV7 – Vivan los niños

Productor:
Nicando Díaz

Remake de Carrusel

Guardado en Televisa
Loading Facebook Comments ...

48 Comentarios en “¡Vivan Los Niños!

  1. hola yo soy mariana soy española pero desde los 10 años vivo aca an argentina soy la fans de diego y marisol yo digo que hacen una bonita pareja en la novela les pido que la novela pase por la tele los amo

  2. hola,Vivan los niños es la mejor telenovela del mundo qaue haya visto,la trama es excelente y super interesante y divertida.Yo ya la vi 2 veces y ahora otra vez porque la repitieron otra vez,vale la pena volver a revivirla,q VIVAN LOS NIÑOS!

  3. me encanta la novela ¡vivan los niños! lo que me preocupa es que de fotbol europeo en vez de ¡vivan los niños! ¿que paso? y ¿cuando va a volver a dar ? pero me encanta los adoro es mas quisiera parecerme a marisol

  4. hola querido amigos de VIVAN LOS NIÑOS como estan los quiero mucho soy gloria ,vivo en la ciudad de tarapoto y les quiero conoser quiero hacer una novelas juntos com ustedes quiero conoser especialmente a la profesora lupita ,y a marisol bueno tengo 15añitos bay los quiero mucho espero sus respuestas vueno yo quisiera ser cantante pero quiero estar junto ha ustedes vesos ha todos bay.

  5. hola a todo el elenco de vivan los niños los admiro aunque ya allan pasado muchos años de que se estreno quiero volver a verla cien veces mas si se puede quiero tener todos los capitulos de la novela quisiera sus autografos tambien quisiera ser su amigo los quiero a todos y les dire algo entre nos no le digan a marisol pero yo gusto de ella desde que yo era niño les deso lo mejor en la vida y les pido por todo lo que quieran vuelvan a repetir la novela aqui en panama en chiriqui y hare todo lo que quieran por favor chicos de vivan los niños daniela, danna, oscar, nicole, christian, juan, brayan, natalia, valeria, valentina, raul y los demas escribanme a mi e-mail cristhian16ro@hot por favor y sere el niño mas feliz del mundo
    les deseo lo mejor de todo corazon y sobre todo a marisol muchos besos

  6. SR PRODUCTOR EJECUTIVO:
    QUISIERA PEDIR UN FAVOR.
    LA NOVELA VIVAN LOS NIÑOS DE GRAN EXITO
    A PETICION MIA, ME GUSTARIA QUE LA REPITIERAN EN EL CANAL DOS Y LA HORA QUEDE A DISPOCISION DE USTED(AUNQUE SI LA PUDIERAN PONER A LAS 4 DE LA TARDE COMO ANTES SE LO AGRADECERE)
    PARA PODER VOLVER A DISFRUTAR REGRESAR AL PASADO QUE FUE TAN DIVERTIDO
    POR SU ATENCION GRACIAS

  7. Hola queria aclarar que esta novela para chicos es la version mexicana de las novela Argentina Jacinta Pichimahuida, la maestra que no se olvida (año 1965) con Evangelina Zalazar, luego años mas tarde se hizo otra vez Jacinta Pichimahuida en el año 1975 con la actriz Maria de los Angeles Medrano… Luego tambien Señorita Maestra en 1983 con Cristina Lemercier… Despues de muchos años se vendio el formato a Mexico donde aparecio Carrusel… asi que donde dice que “vivan los niños” es un remake de Carrusel esta mal porque son versiones modificadas de las telenovelas antes informadas… muchas gracias! igualmente las miro porque son muy lindas historias y por mi edad obvio me crie con las versiones mexicanas, pero mi mamá que es argentina y vio las versiones argentinas me comento estas cosas…

  8. hola a todos ke shido komo dicen algunos ke pasen otraves la novela es la unika ke me gusta ke le pasaran ke shido verdad pero ke sea de lunes a viernes al as 4:00 xDa las 5:00 no puedo bueno estuve leyendo por ai pero seria bueno ke la pasaran digan ke si todos plis

  9. hola e llamo julian y quiero hacerme amigos de todos los chicos de vivan los niños hendrik marine natalia juares daniela aedo cualquier niño a mi me gustaria ser su amigo ya se que quisas nunca vean este mensaje pero bueno. mi correo es julianlindito@hotmail.com por fa conectense …… son mis fan .

  10. ola saben q kiero q den la novela en chile xq ami me enanta vivan los niños y kiero puro olver a verlos en la teve soy super fanatica de su novela bueno bye chao vesos a todos

    posdata:vuelban a dar la novela en chile pliss se lo agradeceria mucho

  11. HOLA MI NOMBRE ES CRISTINA SOY DE DENVER COLORADO, ESTAMOS BIENDO LA NOVELA DE VIVAN LOS NINOS AKA EN COLORADO, ESTOY MUY TRISTE POR K AXE EL EXTRATERRESTRE SE FUE CON SUS PAPAS. E BUSKADO FOTOS DE AXE O ALGO POR K ME ENCANTO ESE PERSONAJE. POR FAVOR SI TIENEN UNA FOTO DE AXE LES AGRADECERIA SI ME LA MANDARAN A MI E-MAIL. GRACIAS

  12. Hola. Sr.Nicandro Diaz Gonzalez.

    Primero que nada le mando un cordial saludo desde Monterrey, N.L y pues la verdad yo soy fan de la telenovela vivan los niños y me gustaría mucho ver otra ves a todos los niños pero ya en una etapa en la qe ya van a secundaria o asi yo quisiera saber que fue de ellos, si Simoneta sigue rechazando a Angel o si Marisol siguió con Diego o que paso? Y pues estaría padre una telenovela donde nos explicaran que fue de sus vidas ya que vivan los niños tenia mucho éxito yo creo que si hacen algo asi tendría todavía mas éxito , bueno al menos yo no me la perdería parada…

    GRACIAS por su atención..
    Me despido ….
    Que pase buen dia!

    Zayra Canizales.

  13. hola todos los niños de vivan los niños, yo los quiero mucho i quiero el correo de todos ustedes, por fabor dame sus correos porfa soy de venezuela i tengo 11 años i me gusta tener sus msn para chatear con ustedes, porfabor dame lo si porfa

  14. Saludos a todos desde aqui Desde España. Soy Pedro Jesus Reyes Lorite y os escribo desde Torrox-Costa que es una ciudad de la Provincia de Màlaga. El motivo de estar chateandoos es el que sepais que lo habeis hecho todos muy bien. Estais muy guapos/as. Espero que esteis haciendo otras telenovelas de esas tan graciosas que a todos nos divierten, creo que en unos dias os estaremos viendo desde España.

    Gracias y hasta otra, cuates.

    Atte.

  15. Hola vivan los niños! soy celeste de Argentina la novela esta buenisima me encanto y me gustaria que la vuelvan a pasar en la Argentina! aunque ya la pasaron 2 veces! ja ja ja ja me encanto el personaje de simoneta y el de lucas besos a todos y besos a Daniela Aedo que la vi en mi pecado y naatalia juarez de trevete a soñar.

  16. hola yo soy una admiradora de vivan los ñinos y ami me gustaria tener su correo para chatear ya que yo quiero ser una gran actirz porfi denme su correo se lo dice admiradora numero 1

  17. hola chiks me llamo sofi y me encanta vivan los niños miren chiks yo soy rubiaa de ojos celestes y piel blanca yo soy fina mis padres son de plata y pertenesco a una familia acomodada vivo en casa de 2 pisos tengo 11 años y es por eso q me gustara simoneta xq soii muy paresida a ella jaja y para su informacion sii creen q soy concheta creanme q sii lo soy en mi clace todos los chicos gustan de mi y si quieren putearme a mi no me molestaa saben xq se q aca ay chiks q no opinan igual q yooo agradesco q soi rubia de ijos claros ja y aparte mis padres me dan los gustos ja y tengoo bastante plata

  18. Hola, esta novela me encantaba a los 6 años y ahora me sigue gustando,aunque aveces me argela angel porque sabe bien que simoneta no le va a hacer caso, antes cuando era chica me encantaba simoneta y me encanta asta ahora su dormitorio pues claro que lo tengo asi. jaja me encanta esta novela no paro de ver en youtube a la madrugada jaja

  19. Bueno chicos y chicas viva los niños es una serie o telenovela para chicos y chicas mayores aunque yo de pequeña la veia y ahora con 10 años para 11 tambien la veo en internet creo que es una seri o telenovela llena de esfuerzo por eso a los criticos les recomiendo una dosis de VIVA LOS NIÑOS

  20. ADEMAS XO XOY LA MEJOR ES DECIR DE BEST
    EN TODA LA CARA
    UUU SSS
    :)
    pero eso k inporta soy la mejor y ati aide nunca te diria como antonella “VIENVENIDA AL GRUPO MI AMOR”

  21. ola¡¡ me !!encanta ¡¡ vivan los niños son muy ocurrentes estos niños y mas que tOo damian yuyi memo marisol y estrellita me gusta mucho la aCtuacion de DANNA PAOLA (!!SE LES KIERE ¡¡) AMIGOS OJALÑA SIGA ESTE PROGRAMA Y KE SIGAN KON TANTAS OCURRIENSAS¡¡ JEJJEEJE TE KELO MUXXO

Comentarios cerrados.